fbpx

Pre Boda

Pre boda

Las sesiones pre boda son reportajes fotográficos personalizados que podés programar con tu fotógrafo meses antes del gran día.

Además, este material gráfico lo podés aprovechar para crear objetos decorativos, cuadro o libro de firmas de recuerdos.

Pasar un día romántico con tu pareja con el objetivo de conseguir fotos espontáneas y naturales no solo es una experiencia agradable.

Lo principal es encontrar al fotógrafo que coincida con nuestros intereses y entienda muy bien el resultado que queremos conseguir. Una entrevista con él nos dará la información necesaria para saber si es el tipo de profesional que estoy buscando y, sobre todo, si hay buen feeling, ya que esto será fundamental para que estemos relajados durante la sesión.

Es preferible que el fotógrafo que haga las fotos preboda sea el mismo que el del día de la boda, ya que así los estilos serán coincidentes.

Te dejo unos Tips de como trabajo

1. Conocer al fotógrafo: Una sesión preboda suele hacerse de forma relajada, sin prisas, lo que abre la puerta a que se cree un vínculo, una relación importante y conocernos mejor, le podre dar consejos y también entenderé cuál es su forma de ser y el tipo de boda que van a celebrar, lo que ayudará a hacer un trabajo de gran calidad durante el gran día.

2. Ideal para vergonzosos: Si sos de aquellas personas a las que no les gusta posar en las fotos y les aterroriza ser el centro de atención el día de la boda, una sesión previa les hará sentir mucho más seguros y tranquilos. Además, podre darles consejos sobre cómo posar, cómo ser más espontáneos, entre otros secretos, lo esencial es ser ustedes mismos.

3. Un día divertido en pareja: Normalmente estas sesiones se programan, para que puedan pasar juntos en compañía del fotógrafo que los hará disfrutar de una experiencia nueva y emocionante. Una excusa perfecta para aislaros del mundo y pasar tiempo juntos en pareja. Bajo este clima distendido, talvez surjan ideas para la Boda

4. Descubrir qué les gusta y qué no: Cuando ves el resultado del reportaje podés reunirte con el fotógrafo para hablar sobre ello y expresar las dudas, decirle qué tipo de fotos preferís no hacer durante la boda y cuáles son las que más les gustan. Esto ayudará a que su trabajo sea mucho más fácil el gran día, ya que así el fotógrafo tendrá más claro lo que esperas de él.

 

Si tienes alguna duda o quieres contactarte, te dejo mi numero telefónico y whatsApp:

(591) 736-76137

Correo electrónico:

info@helmuthsanchez.com

Tags:

Agregue un comentario

  • DIEGO & ROMY

    Una de las bodas mas divertidas del año. Diego & Romy simplemente la partieron en su boda, mucho amor, sin prejuicios, solamente “diversión + amor = la boda perfecta”. Les dejo un poco del fotoreportaje y gracias por dejarme formar parte de su historia de amor.

  • Pre boda

    Las sesiones pre boda son reportajes fotográficos personalizados que podés programar con tu fotógrafo meses antes del gran día.

  • Tita & Lucho

    La encantadora boda de Lucho & Tita que se realizo entre Cielo Mar y Arena.

  • Daniela & Eimar

    Para aquellos que creen en los sueños, solo les queda luchar por ellos para que se cumplan. Los novios solo tienen que disfrutar cada momento de su boda, yo lo disfruto mucho tomando las fotografías, aveces me emociono más que los propios novios.

  • TATIANA & JUNIOR

    El más grande mandamiento es amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra fuerza.

  • Fatim & Bergman

    Un reportaje de boda dura toda una vida…

  • Pasaban las 3 de la mañana y nadie se movía de la fiesta, con eso uno se imagina lo grandiosos que fueron los novios con sus invitados.

  • XV años Angélica

    XV años de Angélica Chavez, donde ella se divirtió mucho e igual nosotros.

  • Claudia & Marcelo

    Momentos únicos que no se repetirán.

  • Guen & Masumi

    Recuerdos de esos sentimientos que se vivió esa tarde de febrero

  • Fernanda & Paulo

    El mundo estuvo en silencio, mientras el lenguaje de sus ojos me decía: “Te amo para siempre” (Frase de Paulo que le dedicó a Fernanda)

  • Cristina & Jorge

    un reportaje fotográfico lleno de sentimientos donde no existe una segunda oportunidad de volver a repetirse.

  • Tijs & Dani

    Boda en la Isla del Sol

  • Talita & Boris

    La dicha del amor ♥

  • Jorge & Milena

    Una noche llena de amor y alegría fue lo que vivió Jorge & Milena

  • Claudia & Eduardo

    Una noche llena de magia y amor.

  • JYUMPEI & TOMOKO

    Una boda llena de amor y cultura

  • MARÍA OLIVIA & JULIO

    Boda romántica