fbpx

Pedida de Manos

𝗣𝗲𝗱𝗶𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿, e𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢.

Hay algunas cosas que un hombre debe tener en mente cuando contempla la manera en que le propondrá matrimonio a su novia.

𝟭.- 𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲, sobre todo para ella, y será contado y vuelto a contar a través de los años a amigos, hijos y nietos. Convierte este momento en una historia digna de ser contada. (Algo muy importante es saber quien contara esa historia)

𝟮.- 𝗖𝗮𝗱𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲, por eso es muy importante que la propuesta de matrimonio sea original teniendo en cuenta su personalidad. A algunas mujeres les encantaría tener a todos sus amigos y familiares como testigos de este acontecimiento, mientras que otras prefieren un momento más privado con su pareja. Asegúrate de hacerlo de forma que la haga sentir cómoda.

𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗻𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻.

Demuéstrale a tu novia que recuerdas y aprecias los pequeños detalles de su relación. Llevarla al primer lugar donde la viste, le hará ver lo agradecido que estás de haberla encontrado.

 𝗘𝗻 𝗲𝗹 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝘀𝘂𝗲ñ𝗼

Donde ella sueña viajar algún día y que mejor que tú le realices ese sueño, es un escenario perfecto para una propuesta romántica.

 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗻𝗼 𝗡𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹

Si tu futura esposa ama el aire libre, emplea la ayuda de alguna de las creaciones de la naturaleza. Esconder el anillo en algún lugar para que ella encuentre en una caminata por el campo que ambos disfruten.

Puedes también pedirle matrimonio debajo de una cascada, a la sombra de un árbol frondoso.

Si les gusta la nieve puedes llevar a tu pareja a una montaña y pedirle el matrimonio en la nieve. Para una sincronización perfecta, sorpréndela con la gran pregunta, justo cuando comience a nevar.

Un paseo nocturno bajo la lluvia es igualmente bello. Para un efecto dramático añadido, ignora tu comodidad personal y arrodíllate en el agua. Ella verá que nada te importa más en ese momento que emocionarla.

 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗱í𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿

Es un día muy señalado para las pedidas de mano. Tu propuesta de matrimonio en esta fecha será muy superior a sus expectativas de una caja de bombones, un ramo de rosas y una cena en su restaurante favorito.

𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗻𝗼 𝗱𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲

Si eres más silencioso y discreto, tienes la opción de deslizar el anillo en el dedo de tu amor mientras duerme. No tienes que decir una sola palabra. Se despertará con la mejor sorpresa de su vida brillando en su mano. No olvides estar cerca cuando ella grite de alegría al descubrir la nueva joya en la mañana.

Cuéntame como harías tu pedida de mano y para inspirarte un poco te dejo algunas fotografías de pedidas de mano que realizo mi equipo y mi persona.

Saludos

ALEJANDRA & MIGUEL ANGEL

JIMENA & DANIEL

Agregue un comentario

  • DIEGO & ROMY

    Una de las bodas mas divertidas del año. Diego & Romy simplemente la partieron en su boda, mucho amor, sin prejuicios, solamente “diversión + amor = la boda perfecta”. Les dejo un poco del fotoreportaje y gracias por dejarme formar parte de su historia de amor.

  • Pre boda

    Las sesiones pre boda son reportajes fotográficos personalizados que podés programar con tu fotógrafo meses antes del gran día.

  • Tita & Lucho

    La encantadora boda de Lucho & Tita que se realizo entre Cielo Mar y Arena.

  • Daniela & Eimar

    Para aquellos que creen en los sueños, solo les queda luchar por ellos para que se cumplan. Los novios solo tienen que disfrutar cada momento de su boda, yo lo disfruto mucho tomando las fotografías, aveces me emociono más que los propios novios.

  • TATIANA & JUNIOR

    El más grande mandamiento es amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra fuerza.

  • Fatim & Bergman

    Un reportaje de boda dura toda una vida…

  • Pasaban las 3 de la mañana y nadie se movía de la fiesta, con eso uno se imagina lo grandiosos que fueron los novios con sus invitados.

  • XV años Angélica

    XV años de Angélica Chavez, donde ella se divirtió mucho e igual nosotros.

  • Claudia & Marcelo

    Momentos únicos que no se repetirán.

  • Guen & Masumi

    Recuerdos de esos sentimientos que se vivió esa tarde de febrero

  • Fernanda & Paulo

    El mundo estuvo en silencio, mientras el lenguaje de sus ojos me decía: “Te amo para siempre” (Frase de Paulo que le dedicó a Fernanda)

  • Cristina & Jorge

    un reportaje fotográfico lleno de sentimientos donde no existe una segunda oportunidad de volver a repetirse.

  • Tijs & Dani

    Boda en la Isla del Sol

  • Talita & Boris

    La dicha del amor ♥

  • Jorge & Milena

    Una noche llena de amor y alegría fue lo que vivió Jorge & Milena

  • Claudia & Eduardo

    Una noche llena de magia y amor.

  • JYUMPEI & TOMOKO

    Una boda llena de amor y cultura

  • MARÍA OLIVIA & JULIO

    Boda romántica